viernes, 31 de enero de 2014

Camino de las utopías.

Otra mañana de resaca, de no saber si es por beberme tu ausencia o por otros tantos motivos que me han llevado a estar así, pero eso sí, todos tienen que ver contigo.
Como bien dice Extremoduro: el camino de las utopías. Eso busco. Un camino dónde pueda al menos ver una salida a esto, a ti.
Que siempre me he montado en todos los trenes que pasaban, pero que todos me han llevado a lo mismo, a disfrutar y aprender de todo en un viaje. Aprender de todo menos de olvidar. Quiero aprender a llegar a un sitio y quedar allí los recuerdos por si un día quiero volver. Pero contigo he llegado al lugar del que nunca sabré regresar, porque ni siquiera recuerdo el camino de vuelta.
Que el error nunca ha sido subirme al tren equivocado, sino no subirme a algunos. Y sobre todo al que me llevava a perderme contigo.
Así que dejé pasar el más importante y meses más tarde me monté en otro, y me perdí, porque sin ti siempre estoy perdida, nunca me encuentro.
En definitiva, quiero montarme en un sitio cualquiera, que me lleve a cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier lugar, pero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario